Una de las celebraciones más esperadas del Tiempo de Adviento es el acto que tenía lugar el viernes 22 de diciembre. Junto a la bendición del Belén parroquial, se bendijeron los Niños Jesús de los belenes particulares así como a las mujeres que se encuentran en estado de buena esperanza.

El apartado musical estuvo a cargo del coro rociero de la Hermandad de la Estrella, una Hermandad que se constituyó en nuestra parroquia.

En primer lugar, tras la culminación de las Jornaditas, se bendijo el Belén parroquial; a continuación, un grupo de mujeres que se encuentran en estado de buena esperanza y pronto alumbrarán a sus bebés; por último, los fieles llevaron los Niños Jesús de sus Belenes que también fueron bendecidos.

Fue un acto sencillo cargado de emotividad.