Residencias

Política de Calidad de las Residencias de la Obra Pía Santísima Trinidad

Misión

Ofrecer a las personas mayores, a sus familias y a la sociedad, en el ámbito geográfico de Córdoba y a través de nuestras Residencias, el cuidado y la atención necesarios para ayudarlas en el ámbito físico, psíquico, emocional y espiritual, preservando su dignidad a la luz del Evangelio y de la Doctrina Social de la Iglesia.

Visión

Ser un referente de innovación y excelencia asistencial en el ámbito de la atención a personas mayores en las Residencias de Andalucía.

Mejorar continuamente el bienestar y la calidad de vida de los residentes respetando su particularidad e intimidad en base a la dignidad inherente a la condición humana.

Valores

El Carácter Católico de la Obra Pía Stma. Trinidad nos imprime los valores inherentes al Evangelio. Darse a los demás. Hacer por las personas que cuidamos todo lo que esté en nuestras manos teniendo como imagen a Jesucristo, sin esperar nada, con un trato cordial, respetuoso y alegre.

Entusiasmo. Creemos en lo que hacemos y lo hacemos con entusiasmo. No somos los únicos, por eso hemos decidido ser los mejores.

Compromiso. Las personas que trabajamos en las residencias, las vamos construyendo día a día. La organización somos todos.

Respeto. Somos personas al servicio de personas. El respeto a la dignidad y a la intimidad de los mayores, parte del respeto a la persona universal y que también se manifiesta por el respeto entre nosotros.

Profesionalidad. Actuamos con criterios profesionales, con una exigencia en los procesos que busca la excelencia en el servicio por encima de los requisitos legales.

Calidad. Prestamos un servicio de calidad movido por el principio de “Mejora Continua”. Planificamos nuestros procesos, los aplicamos, evaluamos y los revisamos para su mejora.