La Fraternidad del Santísimo Cristo de la Providencia le invita a asistir al Triduo dedicado a su Titular o a seguirlo a través de la web de la parroquia o en la página de Facebook (facebook.com/ParroquiaTrinidad).
El orden de cultos será el siguiente:
Días 23 (martes), 24 (miércoles) y 25 (jueves) de marzo, ejercicio del Triduo a las 19.00 horas, meditación y Exposición del Santísimo. Santa Misa a las 20.00 horas.
Viernes 26 de marzo, a las 20.00 horas, Ejercicio del Vía Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de la Providencia.
Oficiará D. José Juan Jiménez Güeto, presidente de la Fraternidad del Santísimo Cristo de la Providencia, vicepresidente de la Obra Pía “Santísima Trinidad”, párroco de San Juan y Todos los Santos y canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Córdoba.
Se respetará el aforo permitido según la normativa sanitaria vigente.