El grupo de "Amigos Contigo" ofrece un espacio y un tiempo en el que sus hijos podrán vivir una experiencia de encuentro con Dios a través de la diversidad de dinámicas de catequesis, la oración, las celebraciones, la vida de grupo, todo ello en un ambiente de alegría y fraternidad. Además, es bueno saber, que no es un grupo que se cierra sobre sí mismo, sino que siempre está abierto a incorporar a otros y a establecer un compromiso en orden a colaborar en la construcción de una sociedad y un mundo más solidario.

El grupo de Amigos Contigo ya está manos a la obra, planificando el nuevo curso. Dará comienzo el día 5 de octubre a las 18h, un día para el reencuentro después de un largo verano, tras la convivencia en los campamentos. Ese día será un buen momento para disfrutar de una jornada de juegos y comenzar con energía el curso pastoral.

Los monitores ya están deseando reencontrarse con sus niños y esperan con ilusión a los niños que quieran incorporarse al grupo tras haber recibido su primera comunión. Un año más los niños de Amigos Contigo seguirán con su preparación de postcomunión; y, confirmación para los mayores.