Representantes de la Hermandad de la Santa Faz han visitado en la tarde de hoy, jueves 13 de septiembre, a D. Santiago Gómez Sierra, obispo auxiliar de Sevilla.

D. Rafael Ortiz Gómez, hermano mayor de la Hermandad Penitencial y Cofradía de Nazarenos de la Santa Faz de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestro Padre Jesús Nazareno en su encuentro con la Santa Mujer Verónica y Nuestra Madre y Señora María Santísima de la Trinidad y Santa Marta, junto a varios miembros de su junta de gobierno, han tenido el placer de mantener una entrevista en el Palacio Arzobispal de Sevilla con el Excmo. y Rvdmo. Sr. D. Santiago Gómez Sierra, obispo auxiliar de la vecina localidad.

En dicha visita, los miembros de la cofradía lo han invitado a presidir la celebración en la que será bendecida la bambalina trasera del palio de María Santísima de la Trinidad. D. Santiago ha aceptado la invitación con alegría, pues no ha perdido la vinculación con la hermandad trinitaria y, especialmente, siente un gran cariño hacia la imagen titular; todo ello, unido al aprecio que tiene a nuestra ciudad y en particular a nuestra feligresía.

La Hermandad se siente profundamente agradecida a quien fuera su consiliario, y que a día de hoy sigue siendo un gran amigo.