Las procesiones de Semana Santa son un atractivo también para los mayores de nuestras residencias. Ellos han salido al paso de los cortejos procesionales o los han recibido a las puertas de su casa.

El Viernes de Dolores los mayores de las dos residencias (Santísima Trinidad y San Juan de la Cruz) se reunían a las puertas de la Trinidad para contemplar y rezar la segunda estación del Vía Crucis del Santísimo Cristo de la Providencia, titular de la Obra Pía Santísima Trinidad.

Durante la semana, los residentes de la Trinidad han contemplado el paso de las procesiones de la Sentencia o de la Santa Faz entre otras.

En San Juan de la Cruz, no se perdieron la salida de la Hermandad del Perdón, titular al que le rezan cada uno de los días del año en su iglesia de San Roque.