La celebración de la eucaristía que estuvo presidida por nuestro párroco, D. José Juan Jiménez Güeto, fue el punto de partida de la Asamblea de Manos Unidas en Córdoba.

Tras la celebración de la santa misa, los presentes se trasladaron al centro parroquial “Carmen Márquez Criado” donde se desarrolló la Asamblea. En esta ocasión contó con la participación de más de cien personas.

La delegada diocesana de esta ONG de la Iglesia católica, Pepa Iribarnegaray, expuso las claves de la campaña 2024 que tiene por lema “El efecto ser humano”. No faltaron los testimonios como el de una voluntaria de Manos Unidas Huelva, Pilar Jiménez, que compartió su experiencia en un viaje de formación en Marruecos. Acompañó el consiliario, M. I. Sr. D. Agustín Paulo Moreno Bravo.

La Trinidad demostró, una vez más, que es una parroquia abierta y no se olvida de los más pobres. Miembros de nuestra comunidad parroquial colaboraron en el desarrollo de la jornada.