Con motivo de la celebración del Año Jubilar del Corazón de Jesús en la diócesis, la parroquia de San Juan y Todos los Santos (Trinidad) realizó una peregrinación a las Ermitas el sábado 21 de septiembre.

Son noventa los años que se han cumplido desde que Córdoba se consagró al amor de Cristo. Desde entonces, los cordobeses han visitado al Sagrado Corazón de Jesús en el mejor mirador de la ciudad. Hasta el día 24 de octubre se está celebrando un Año Jubilar.

La peregrinación partió de la parroquia a las 07.00 horas y el grupo más numeroso se unió a las 08.00 horas en la Carretera de las Ermitas. Allí el grupo ya estaba compuesto por 100 personas entre niños, jóvenes y adultos. Durante el recorrido a pie se fueron haciendo paradas para rezar los distintos misterios del rosario.

Una vez en las Ermitas, el grupo esperó la llegada de otros 50 fieles que subieron en autobús.

Sobre las 11.00 de la mañana comenzó el Ejercicio del Vía Crucis. Acto seguido celebramos la eucaristía. Fue una jornada de convivencia previa a la inauguración oficial del curso por parte de todos los grupos.