El "Grupo Joven" se reúne todos los domingos de 10.50 a 11.50 horas. Comienzan el curso el domingo 6 de octubre. Los jóvenes son motivo de esperanza para la Iglesia.

A lo largo de estos últimos años y a partir de los catecumenados de confirmación, se han formado en la mayoría de las parroquias grupos de jóvenes que, a la vez que representan un motivo de esperanza para la Iglesia, suponen un retro para la pastoral de jóvenes, tanto de las parroquias como de la diócesis.

La necesidad que estos grupos tienen de asegurar unos procesos de formación debidamente contrastados, de contar con animadores formados con arreglo a su responsabilidad, de sentirse apoyados en sus compromisos apostólicos y de asegurar la relación con otros grupos y movimientos con los que contrastar su vida cristiana, exige una respuesta pastoral adecuada, que debe dar la parroquia.

(cf. Jóvenes en la Iglesia, cristianos en el mundo. CEE. Pag. 129)

Por ello, la parroquia quiere impulsar y apoyar todas las iniciativas que ayuden a nuestros jóvenes a continuar su formación cristiana e incorporarse a la vida de comunión y misión de la misma.