El sábado 9 de marzo tenía lugar el Vía Crucis que la Agrupación de Cofradías de nuestra ciudad organiza cada año en la Santa Iglesia Catedral y que en esta edición presidía Nuestro Padre Jesús del Perdón.

El cortejo iniciaba su recorrido desde la iglesia de San Roque a las 17:45 horas y discurría por las calles Buen Pastor, Deanes, Judería, Cardenal Herrero, Magistral González Francés, Puerta de Santa Catalina, Patio de los Naranjos, Puerta de las Palmas, Interior de la Santa Iglesia Catedral.

Durante su itinerario, en el cortejo, acompañaron el párroco y consiliario D. José Juan Jiménez Güeto y las Hermandades con sede canónica en nuestra parroquia (Vía Crucis y Santa Faz) así como la Fraternidad del Santísimo Cristo de la Providencia.