El grupo de vida de la Acción Católica General de la Trinidad ha comenzado sus reuniones habituales de los martes, como viene haciendo desde hace bastantes años en la parroquia.

A través de la profundización de la formación cristiana -urge conocer al que amamos, Jesús- está dispuesto a participar en su misión y a dar explicación a todo que lo pida, de la razón de su esperanza.

En el primer trimestre han visto los materiales de formación facilitados por la diócesis; ahora, en el segundo, inician el estudio de la “Profesión de fe y Credo”, tercer tomo del Itinerario de Formación Cristiana de la Acción Católica General. Con estos materiales se disponen a adentrarse en los elementos fundamentales del corazón de nuestra fe, al estilo de la Acción Católica: para que transforme la vida de cada miembro del grupo y empiecen a vivir con Cristo y para ser capaces de dar el paso a vivir como Él, para algún día vivir en Él. Para ello hay que ser consciente de que la vida de cada participante tiene que centrarse y sustentarse en Él.

El grupo hace una llamada para que aquellos que no están integrados en ningún grupo de la parroquia, se unan. Los componentes de la Acción Católica se reúnen los lunes y los martes a las siete de la tarde en la casa de la calle Horno de la Trinidad. Preside el Padre Eke, por delegación del consiliario, D. José Juan Jiménez.

Desde el grupo aprovechan esta ocasión para desear a toda la comunidad un Feliz Año Nuevo.