Los mayores de las residencias reciben la visita de los Reyes Magos de Oriente entre los días 4 y 5 de enero. Dejaron presentes para todos ellos y les hicieron pasar momentos de emoción.

En San Juan de la Cruz, la visita de los Magos fue el viernes día 4 por la tarde. Contaron con una representación de Belén viviente en la iglesia. El sábado celebraron la eucaristía por la tarde.

De otro lado, en la residencia “Santísima Trinidad”, la eucaristía se celebró la mañana del día 5 de enero. Más tarde, actuó el coro de “Amigos de la casa de Sevilla” con un recital de villancicos. Ya por la tarde, desde la Hermandad del Vía Crucis llegaron Sus Majestades y, acompañados por una charanga que dio un ambiente de fiesta, fueron entregando regalos a los residentes.

Que nunca se pierda la magia e ilusión de este día.