En la mañana del sábado 12 de enero se ha celebrado una jornada destinada a los Consejos de Asuntos Económicos de las parroquias de nuestra diócesis. Dicha jornada ha estado presidida por el señor obispo, Excmo. y Rvdmo. Sr. Demetrio Fernández González.

Compartían mesa con monseñor Fernández, el vicario general de la diócesis (M. I. Sr. D. Antonio Prieto Lucena), el ecónomo diocesano (D. José Luis Vidal Soler) y el administrador (D. Juan Francisco Bello Mellado).

La parroquia de la Trinidad ha estado presente en una jornada en la que se ha expuesto la necesidad de avanzar en el camino de la autofinanciación y la transparencia. Se ha hecho hincapié en la necesidad de que las parroquias cuenten con Consejos de Asuntos Económicos y de que los laicos colaboren activamente con los párrocos en la administración.