Entre los días 24 y 26 de noviembre se ha celebrado una nueva edición de los cursillos prematrimoniales previstos para el presente curso pastoral. La organización, una vez más, estuvo a cargo del grupo de matrimonios de nuestra parroquia.

Estos cursillos suponen una ayuda para las parejas de novios que están próximas a recibir el sacramento del matrimonio.

El sentido del matrimonio cristiano y las claves esenciales de la vida conyugal y familiar fueron algunos de los temas propuestos para la formación. Tampoco faltaron los momentos de oración.

Durante estos días han estado acompañados por matrimonios de la parroquia que, a través de su experiencia de vida, les han hecho reflexionar sobre el paso que van a dar y la necesidad de dar testimonio de familia cristiana en nuestra sociedad.

El domingo finalizaba la presente edición con la celebración de la eucaristía. Demos gracias a Dios.