La Fraternidad del Santísimo Cristo de la Providencia organiza y convoca a los fieles y devotos a la participación en los cultos que dedica a su imagen titular.

Durante los días 9 (martes), 10 (miércoles) y 11 (jueves) de abril, ejercicio del Triduo a las 19.30 horas, Meditación y Exposición del Santísimo. A las 20.30 horas, Santa Misa. El oficiante será el M. I. Sr. D. José Juan Jiménez Güeto, párroco de San Juan y Todos los Santos (Trinidad) y canónigo de la Santa Iglesia Catedral de Córdoba.

El jueves 11 de abril, el Santísimo Cristo de la Providencia estará expuesto a la veneración de los fieles durante todo el día en solemne besapiés.

El viernes 12 de abril a las 20.00 horas, ejercicio del Vía Crucis con la imagen del Santísimo Cristo de la Providencia hasta la Santa Iglesia Catedral.