La Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón ante Anás, María Santísima del Rocío y Lágrimas y San Miguel arcángel ha dedicado la mañana del sábado 6 de abril a la formación y convivencia como preparación al Miércoles Santo del presente año.

El día comenzaba con una charla-coloquio a cargo de Dña. Pilar Fonseca, diputada de Formación de la cofradía, sobre la Pasión, Muerte y Resurrección del Señor.

A las 13.30 horas, en la iglesia de San Roque, se celebraba la eucaristía ante las imágenes titulares que ya se encuentran entronizadas en sus pasos. En el transcurso de la celebración se bendijo el banderín del Grupo Joven que se estrenará el próximo Miércoles Santo en la salida procesional.

Una entrañable convivencia que se alargó durante la tarde, ponía el broche a una jornada de verdadera hermandad.