Las reliquias de Santa Bernardita Soubirous están peregrinando por España y llegarán a la diócesis de Córdoba en los próximos días. En nuestra parroquia las tendremos entre la tarde del sábado 5 y la mañana del domingo 6 de octubre.

Sábado 5 de octubre

16.00 horas: recepción de las reliquias en San Juan y Todos los Santos.

17.15 horas: rezo del Santo Rosario.

17.30 horas: celebración de la Santa Misa con unción de enfermos. Participarán los mayores de las residencias de la Obra Pía «Santísima Trinidad» así como todos aquellos mayores, enfermos y fieles en general que quieran unirse a la celebración.

21.30 horas: Santa Misa y exposición del Santísimo. Se prolongará la adoración hasta las doce de la noche.

Domingo 6 de octubre

09.00 horas: Santa Misa.

10.00 horas: traslado de las reliquias hasta la Santa Iglesia Catedral.

Desde aquí se extiende invitación a todas aquellas personas que quieran sumarse a la veneración de las reliquias de Santa Bernardita.