La imagen de Nuestro Padre Jesús de la Salud en Su Divina Misericordia en el Beso de Judas fue tallada hace dos décadas por el escultor cordobés Manuel Luque Bonillo.

Esta imagen, propiedad de D. Manuel Cerrato, ha sido cedida a la Agrupación parroquial de la Salud con sede en la parroquia de Nuestra Señora del Carmen de Puerta Nueva.

Hoy, 1 de junio de 2018, se celebrará una eucaristía de acción de gracias en la parroquia de la Trinidad a las 19.30 horas. Estará presidida la celebración por D. José Juan Jiménez Güeto, párroco de la misma; concelebrará el párroco de Nuestra Señora del Carmen. A las 20.15 horas se iniciará el traslado hasta su sede canónica, lugar en el que se podrá venerar dicha imagen.