Las fiestas populares no se olvidan en las residencias de la parroquia. Los mayores disfrutan estos días de la alegría del mayo festivo cordobés. Esta es la muestra del buen día que pasaron ayer visitando cruces.

Todos tienen esta semana la oportunidad de disfrutar de la cruz de mayo que han puesto en uno de los patios de la residencia “San Juan de la Cruz”. Además, un buen número de residentes, con la colaboración de trabajadores, familiares y voluntarios, hicieron una ruta visitando algunas de las cruces instaladas en las plazas de nuestra ciudad.

Bailaron y disfrutaron de una agradable mañana e incluso la Hermandad del Císter citaba esta visita en sus redes sociales. Entre otras, visitaron las cruces de mayo de las hermandades del Vía Crucis, Sentencia, Buena Muerte, Císter o Santa Faz.

El día 3 de mayo, fiesta de la Cruz, la celebración se trasladó a uno de los patios de la residencia.