Con una eucaristía en la iglesia de San Roque, presidida por el párroco y vicepresidente de la Obra Pía, D. José Juan Jiménez Güeto, los mayores de las residencias de nuestra parroquia han celebrado la fiesta de San Juan de la Cruz.

Ha sido el día previo a la festividad del santo y doctor de la Iglesia. Los mayores de la residencia «Santísima Trinidad» se han desplazado, acompañados por voluntarios y trabajadores, hasta la residencia «San Juan de la Cruz».

Tras la celebración de la eucaristía, han podido visitar la que fuera celda (oratorio) de San Juan de la Cruz en el antiguo convento de San Roque (actual residencia).  En este lugar estableció el santo el convento cordobés de carmelitas reformados en 1586. En el oratorio se encuentra uno de los retratos más antiguos del santo fundador.

Los mayores han tenido tiempo para la convivencia y han tomado un ágape juntos.