Las residencias de la parroquia, Santísima Trinidad y San Juan de la Cruz, han celebrado la fiesta de Nuestra Señora de la Fuensanta en los días previos al 8 de septiembre.

En la residencia “San Juan de la Cruz” se organizó una salida a la Santa Iglesia Catedral. Allí visitaron a la Virgen de la Fuensanta que había llegado la tarde anterior desde su santuario. Una vez realizada la visita, los mayores se dirigieron al santuario de Ntra. Sra. de la Fuensanta, donde fueron recibidos por el párroco, Ilmo. Sr. D. Antonio Jesús Morales Fernández. Además de visitar el santuario, el párroco sacó agua de la fuente santa y bendijo a los residentes allí presentes. Desde estas líneas, agradecer la presencia de voluntarios, Cruz Roja, compañeros y familiares que lo hicieron posible, así como la acogida dispensada por D. Antonio Jesús.

Por su parte, en la residencia “Santísima Trinidad” contaron con la actuación de dos artistas de la copla y el flamenco que hicieron las delicias de los mayores.