La parroquia de San Juan y Todos los Santos (La Trinidad) acogerá el próximo 20 de marzo (viernes) una representación teatral bajo el título de Testigos de la Pasión.

Esta representación está organizada por el Movimiento de Cursillos de Cristiandad y actuará el grupo de voluntarios del Santo Sepulcro de Aguilar de la Frontera. Habrá tres pases: a las 18.30h, 20.15h y 22.00 horas.

Las entradas tienen un coste, en concepto de donativo, de 10 euros para los adultos y 5 euros para menores de 15 años que acudan acompañados por un adulto. Estarán a la venta con antelación en Trapalladas (calle Ángel de Saavedra, 4, frente al conservatorio) y en todas las tiendas de Botones Silvia (Avenida de Granada, 9; Platero Sánchez de la Cruz, 8; Jesús y María, 11; Maestro Priego López, 37; Avenida de Guerrita, 11; Alfonso XIII, 16; Los Olivos, 3). También estarán disponibles en la puerta de la iglesia de La Trinidad hasta cinco minutos antes del comienzo de cada pase o hasta completar aforo.

Los beneficios irán destinados al Movimiento de Cursillos de Cristiandad.