Dña. Rosa Hernández, administradora de la Obra Pía "Santísima Trinidad", y Dña. Paloma Lloreda, secretaria, han visitado las instalaciones de las residencias San Juan de la Cruz y Santísima Trinidad, junto con el vicepresidente, D. José Juan Jiménez Güeto.

En la mañana del último día de un año duro para todos, especialmente para los mayores y trabajadores de nuestras residencias, la nueva Comisión Ejecutiva de la Obra Pía “Santísima Trinidad” ha hecho una visita a los dos centros para conocer en profundidad sus instalaciones. En el transcurso de la visita han tenido la oportunidad de saludar al personal que en ese momento se encontraba trabajando.

De mano de las dos directoras, Dña. Mª Carmen Nevado (San Juan de la Cruz) y Dña. Lourdes Castro (Santísima Trinidad), han percibido las necesidades que ambos centros tienen en la actualidad y de cara a futuro, es decir, han conocido de primera mano cómo han transcurrido estos meses de pandemia en el seno de ambos recintos. Esta visita supone la puesta en marcha del trabajo de la recién nombrada Comisión Ejecutiva.

El año 2020 culmina con la primera dosis de la vacuna administrada a residentes y trabajadores de nuestras dos residencias. Que el Santísimo Cristo de la Providencia, Titular de la Obra Pía, siga velando por todos como lo ha hecho hasta ahora y el fin de la pandemia esté cercano.