Al término de la eucaristía mensual de la Fraternidad del Santísimo Cristo de la Providencia, se firmó un acuerdo con la banda de música de María Santísima de la Esperanza de nuestra capital.

La eucaristía correspondiente al mes de noviembre se ofreció por el eterno descanso de los fraternos fallecidos así como por los mayores de las residencias de la Obra Pía que nos dejaron en el último año.

Al finalizar la celebración el presidente de la Fraternidad, D. José Juan Jiménez Güeto, y el gerente de la banda, D. Alfonso Lozano Ruiz, firmaron el acuerdo que los vincula para la salida procesional del próximo Viernes de Dolores en presencia del vicepresidente y miembros de la junta directiva de la Providencia así como del director e integrantes de la banda de la Esperanza.

De esta manera los músicos de la banda de María Santísima de la Esperanza pondrán las notas musicales en el Vía Crucis que se desarrollará por las calles de la ciudad con la imagen del Santísimo Cristo de la Providencia desde la parroquia de la Trinidad hasta la Santa Iglesia Catedral.