La Hora Santa correspondiente al mes de octubre coincidió con el décimo aniversario del hermanamiento entre las cofradías del Perdón y del Rocío. El simpecado presidió el altar en la parroquia de la Trinidad y desde ahí emprendió su camino hacia la iglesia de San Roque.

Tras la Hora Santa que tenía lugar en nuestra parroquia, las hermandades del Rocío y del Perdón se encaminaron hasta la iglesia de San Roque con el simpecado y rezando el rosario.

Durante el fin de semana hubo actividades con los jóvenes de ambas cofradías como la charla impartida por D. José Juan Jiménez Güeto sobre la figura de San Juan Pablo II. Además, Nuestra Señora del Rocío y Lágrimas estuvo expuesta a la veneración de los fieles en solemne besamanos durante el fin de semana. Sabatina, rezo del ángelus y, como colofón la misa del domingo en la que también estuvieron presentes los mayores de la residencia San Juan de la Cruz.

Tres días de Misión que la Hermandad del Rocío ha dedicado a esta efeméride de aniversario de hermanamiento con la Hermandad del Perdón.