Al término de la procesión eucarística, D. José Juan Jiménez Güeto daba la bendición con el Santísimo que fue trasladado bajo palio desde la Custodia hasta el altar.
La eucaristía de acción de gracias que celebra cada año la comunidad parroquial por los frutos recibidos durante el curso pastoral, también acogió la conmemoración de los 25 años de ordenación sacerdotal del párroco, D. José Juan Jiménez.
Todos los presentes vivieron una emotiva celebración. En la liturgia participó un buen número de fieles en representación de la mayoría de los grupos que conforman la parroquia de San Juan y Todos los Santos. También estuvieron presentes distintas autoridades civiles, así como amigos y familiares del celebrante.
La emoción brotó en muchos momentos tanto en el párroco como en los fieles que abarrotaban la iglesia. Fue un momento para traer a la memoria los muchos recuerdos de un ministerio sacerdotal frondoso.
En la acción de gracias se hizo entrega a D. José Juan de un guadamecí que llevaba grabada la siguiente leyenda:
La feligresía de la Parroquia de San Juan y Todos los Santos
(La Trinidad)
en agradecimiento y amor fraterno a
D. José Juan Jiménez Güeto
con motivo del XXV aniversario de tu consagración al Señor como sacerdote.
Que Dios te bendiga y la Santísima Virgen te proteja por siempre.
Córdoba a 10 de junio del año del Señor 2018
Al término de la eucaristía las directoras de las residencias Santísima Trinidad y San Juan de la Cruz, pertenecientes a la Obra Pía “Santísima Trinidad”, hicieron entrega, en nombre de los trabajadores, de un maletín para celebraciones de campaña.
Acto seguido, hubo momentos de convivencia para todos los presentes que compartieron una comida en el centro parroquial.