La Hermandad del Perdón organiza un festival benéfico con el objetivo de recaudar fondos destinados a las obras sociales de San Juan y Todos los Santos (La Trinidad).

Ole con ole ha sido el título elegido para la promoción de un festival flamenco que, organizado por la Hermandad del Perdón, tendrá lugar el sábado 14 de abril en el centro parroquial “Carmen Márquez Criado” (calle Sánchez de Feria, 10).

A partir de las 13.30 horas, se podrá disfrutar de un “showroom” con vestidos, complementos y artículos de flamenca, en el que expondrán: José Muriel Moda Flamenca, Florencio Pérez, Tapiju Complementos, Ana Martín, Ángeles Roldán y El tocador de Sarita.

Los asistentes contarán con zona de bar y comida y habrá música en directo por la tarde.

Dos desfiles de moda flamenca a cargo de Rocío Bellido, José Muriel Moda Flamenca, Nelson y Carrera, Sergy Garrido, Rafael Leveque, Jorge Sánchez y Jote Martínez, completarán el programa previsto.

La entrada será libre hasta completar aforo.