Hoy, día en que celebramos la fiesta litúrgica de Juan XXIII, ha fallecido D. Antonio Torralbo Moreno quien fuera miembro del Consejo Pastoral como responsable de la Pastoral de la Salud en nuestra parroquia.

Si Juan XXIII fue el «Papa bueno», no se puede decir otra cosa diferente de Antonio. Médico de profesión, dedicó buena parte de su vida a ejercer su servicio a la Iglesia en el ámbito de la Pastoral de la Salud tanto en la diócesis como en la parroquia.

Con una profunda fe, Antonio ha sido un ejemplo para todos los que hemos compartido experiencias y trabajo en esta comunidad parroquial de La Trinidad. La paz que transmitía con su mirada y la dulzura con la que se dirigía a todas las personas, quedará para siempre en nuestros corazones.

Toda la parroquia lo encomienda al Señor y también reza por su esposa, Laurita, para que el Señor la reconforte en estos momentos.

El velatorio está instalado en el Tanatorio de las Quemadas. Allí se celebrará la eucaristía esta tarde a las 20.30 horas.

El funeral tendrá lugar mañana sábado a las 10.30 horas en nuestra parroquia.

Descansa en paz, querido Antonio.