El jueves 4 de octubre quedó inaugurada una exposición que hace un recorrido por la obra escultórica de D. Miguel Arjona. D. Rafael Mariscal, director del Museo de la Trinidad y amigo del añorado artista, ha sido el encargado de comisariar la muestra.

El patio principal del centro parroquial “Carmen Márquez Criado” acogió la inauguración que congregó a un buen número de personas entre familiares del escultor, representantes políticos, fieles de la parroquia y cofrades de distintas cofradías que han cedido obras presentes en la exposición.

La muestra se puede visitar hasta el día 4 de noviembre en el siguiente horario: de lunes a sábado de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00h; domingos de 11.00 a 14.00.