La Hermandad Penitencial y Cofradía de Nazarenos de la Santa Faz de Nuestro Señor Jesucristo, Nuestro Padre Jesús Nazareno en su encuentro con la Santa Mujer Verónica y Nuestra Madre y Señora María Santísima de la Trinidad y Santa Marta,  celebraba la eucaristía en la fiesta de Santa Marta (cotitular de la cofradía) el lunes 29 de julio.

En el transcurso de la eucaristía el párroco y consiliario de la corporación, M. I. Sr. D. José Juan Jiménez Güeto, bendijo el nuevo banderín del Grupo Joven. Esta pieza, que viene a enriquecer el patrimonio artístico de la Hermandad, es una donación del propio Grupo Joven que está muy comprometido con su cofradía.

El banderín ha sido ejecutado por el orfebre sevillano José Manuel Bernet, bajo diseño del propio autor. En el centro del mismo se puede contemplar una cartela pintada al óleo por el reconocido pintor cordobés Juan Manuel Ayala. La pintura reproduce la obra Los niños con la concha de Murillo; en ella se puede ver cómo el Niño Jesús da de beber a su primo San Juan con una concha.