A lo largo del año, la Hermandad del Vía Crucis del Santo Cristo de la Salud organiza diferentes actos de culto y actividades culturales como formación para sus hermanos.

El próximo mes de febrero, la eucaristía mensual está previsto que se celebre el lunes día 4 a las 20.30 horas. Será, como viene siendo habitual, a los pies del altar de su imagen titular.

Por orto lado, dentro del ciclo de conferencias denominado Los lunes del Vía Crucis, el día 18 a las 21.00 horas, en la casa de hermandad situada en la calle Tejón y Marín, 10, habrá una disertación con el título de «La gestión de la Caridad en las Hermandades». Será pronunciada por D. José Antonio Fernández Cabrero, Hermano Mayor de la Hermandad de la Esperanza Macarena, de la ciudad de Sevilla.