Un grupo de jóvenes de nuestra parroquia ha participado en la XXVI Peregrinación a Guadalupe organizada por la Delegación de Juventud de nuestra diócesis.

El Grupo Joven de Amigos Contigo, algunos monitores y premonitores, y otros jóvenes que han pasado por la parroquia y que anteriormente han participado activamente en el grupo y siguen viniendo con asiduidad a la eucaristía dominical, han decidido unirse para participar en la XXVI Peregrinación a Guadalupe.

Tras un fin de semana pasado por agua, los jóvenes llegaron al destino y se reencontraron con la Virgen de Guadalupe. Han vivido momentos de risa, de felicidad…; en todos ellos el grupo ha estado unido y han vivido estos días estrechamente con la parroquia de San Miguel.

“Lo que más me ha gustado, además de reencontrarme con la Virgen, ha sido la Vigilia del sábado por la noche, en la que he tenido tiempo para mí y para Dios”, decía uno de los jóvenes del grupo. “Estamos locos por Dios” era el mensaje del seminarista de nuestra parroquia, Ricardo Baena, procedente del grupo de Amigos Contigo, al que tanto cariño le tienen y por el cual todos rezamos muchísimo.

Nuestro párroco los ha acompañado y, a pesar de las dificultades, participó junto a los jóvenes en los actos organizados por la Delegación de Juventud.

Que la Virgen de Guadalupe acompañe a estos jóvenes en el camino que recorrerán durante el año pastoral y los ilumine. Que con el mismo amor con el que María amó a su Hijo, puedan ser fieles y dar testimonio de lo vivido en el fin de semana.