Un nuevo cursillo prematrimonial convocaba a trece parejas en nuestra parroquia. El citado cursillo tenía lugar entre los días 21 y 23 de febrero en los salones del centro parroquial.

La tarde del viernes estuvo ocupada por las presentaciones y la acogida e introducción. También hubo momentos para compartir en torno a la convivencia.

El sábado fue el día más intenso. Comenzaba la mañana con una oración para ofrecer el día. Se sucedieron charlas diferentes: Jesucristo e Iglesia; amor conyugal, afectividad y sexualidad; familia y educación de los hijos; introducción a los sacramentos… En el centro de la jornada compartieron el almuerzo.

Tras alguna charla más, el domingo con la celebración de la eucaristía tocaba a su fin un nuevo cursillo que derramará fruto abundante en los futuros matrimonios.