En la antesala de la Cuaresma, la Hermandad del Perdón dedica su quinario anual en honor a su imagen titular, Nuestro Padre Jesús del Perdón ante Anás. Los cultos tendrán lugar en la iglesia de San Roque.

Las celebraciones se desarrollarán desde el martes 4 hasta el sábado 8 de febrero. De martes a viernes, a las 20.30 horas, ocupando la cátedra: M. I. Sr. D. José Juan Jiménez Güeto (párroco de San Juan y Todos los Santos -La Trinidad-, canónigo de la Santa Iglesia Catedral y consiliario de la Hermandad), Rvdo. Sr. D. Pedro González Aguilera (vicario parroquial de San Juan y Todos los Santos -La Trinidad-) y Rvdo. Sr. D. Ángel Jesús Maíz Tejero (párroco de Santa Bárbara de Ojuelos Altos, Santa Elena de La Cardenchosa, Espíritu Santo de Posadilla, Navalcuervo, Los Pánchez y Alcornocal).

El sábado 8 de febrero a las 13.00 horas, Fiesta de Regla presidida por el consiliario, M. I. Sr. D. José Juan Jiménez Güeto.