El domingo 10 de junio será una jornada festiva para toda la comunidad parroquial de San Juan y Todos los Santos - La Trinidad: procesión eucarística, fin del curso pastoral y acción de gracias por los 25 años de sacerdocio de nuestro párroco.

A las 10.15 horas de la mañana partirá la procesión eucarística desde la iglesia de San Roque. Acompañará la comunidad parroquial, con la presencia especial de los niños que este año han celebrado su primera comunión.

El recorrido de la procesión será: Buen Pastor, Conde y Luque, Plaza de la Agrupación de Cofradías, Blanco Belmonte, Barroso, Plaza de San Juan, Leopoldo de Austria, Plaza de Pineda, Valladares, Tesoro, Plaza de la Trinidad. Acompañará musicalmente la Agrupación Musical del Cristo de Gracia.

El horario estimado de finalización de la procesión y comienzo de la eucaristía es las 12.15 horas. Esta celebración tendrá dos causas de acción de gracias: el fin del curso pastoral de todos los grupos que forman la parroquia y las bodas de plata sacerdotales de nuestro párroco, D. José Juan Jiménez Güeto. Desde nuestra comunidad, invitamos a todos los fieles a la participación en estos actos.