Con motivo de la celebración del Año Jubilar del Corazón de Jesús en la diócesis, la parroquia de San Juan y Todos los Santos (Trinidad) está organizando una peregrinación a las Ermitas. Será el sábado 21 de septiembre con el programa que se explica a continuación.

Son noventa los años que se han cumplido desde que Córdoba se consagró al amor de Cristo. Desde entonces, los cordobeses han visitado al Sagrado Corazón de Jesús en el mejor mirador de la ciudad. Hasta el día 24 de octubre se está celebrando un Año Jubilar.

En principio, la peregrinación partirá de la parroquia a las 07.30 horas y existe la posibilidad de unirse a las 08.00 horas en la Carretera de las Ermitas, opciones para toda aquella persona que quiera subir andando.

Se van a habilitar autobuses para todos los que quieran participar en los actos y no puedan realizar la peregrinación a pie (hora por determinar).

Sobre las 11.00 de la mañana se realizará el Ejercicio del Vía Crucis y a las 12.00 se celebrará la eucaristía.

Es importante que cada una de las personas que quieran participar se apunten en sus grupos respectivos, manifestando la opción elegida para la peregrinación (a pie o en autobús). Los fieles en general, que no pertenezcan a grupos de la parroquia, pueden inscribirse en la sacristía.