Si aún no has recibido el sacramento de la confirmación, únete al grupo que se pondrá en marcha en nuestra parroquia el viernes 9 de noviembre.

Para el presente curso la parroquia ofrece la posibilidad de la formación necesaria para recibir el sacramento de la confirmación, con la colaboración de las hermandades (Vía Crucis, Santa Faz y Perdón) y de la Fraternidad del Santísimo Cristo de la Providencia.

El grupo realizará un recorrido formativo en viernes alternos, que dará comienzo el día 9 de noviembre en el centro parroquial.

Todos aquellos interesados pueden inscribirse en la sacristía de la parroquia durante el mes de octubre. Una vez pasada esta fecha, se anunciará a través de esta web y de las redes sociales la hora de inicio.