Este año el tiempo litúrgico de Cuaresma se ha visto interrumpido en cuanto a las celebraciones presenciales en nuestra parroquia. Sin embargo, a través de la web y de la red social Facebook, cada día nos unimos para celebrar la eucaristía, hacer la comunión espiritual y rezar el Santo Rosario o realizar el ejercicio del Vía Crucis.

De la misma forma se va a proceder durante la Semana Santa, con los horarios que se muestran a continuación:

Viernes 3 de abril (Viernes de Dolores).- Santa Misa a las 18.30h a los pies del Santísimo Cristo de la Providencia y Ejercicio del Vía Crucis. Preside D. José Juan Jiménez Güeto.

Sábado 4 de abril.- Santa Misa a las 12.00h (D. José Juan Jiménez Güeto) y a las 18.30h (D. Francisco Molina de Gabriel).

Domingo 5 de abril (Domingo de Ramos).- Santa Misa a las 12.00h (D. José Juan Jiménez Güeto) y a las 18.30h (D. Francisco Molina de Gabriel).

Lunes 6 de abril (Lunes Santo).- Santa Misa a las 12.00h (D. Francisco Molina de Gabriel); a las 18.30h D. José Juan Jiménez Güeto presidirá la eucaristía a los pies del Santo Cristo de la Salud y a la finalización, Ejercicio del Vía Crucis.

Martes 7 de abril (Martes Santo).- Santa Misa a las 12.00h (D. Francisco Molina de Gabriel); a las 18.30h D. José Juan Jiménez Gúeto presidirá la eucaristía ante el altar de Ntro. Padre Jesús Nazareno de la Santa Faz y María Stma. de la Trinidad y a la finalización, Ejercicio del Vía Crucis.

Miércoles 8 de abril (Miércoles Santo).- Santa Misa a las 12.00h (D. Francisco Molina de Gabriel);a las 18.30h D. José Juan Jiménez Güeto presidirá la eucaristía en el altar mayor con la presencia de imágenes de Ntro. Padre Jesús del Perdón y Mª Stma. del Rocío y Lágrimas y a la finalización, Ejercicio del Vía Crucis.

Jueves 9 de abril (Jueves Santo).- A las 18.30h, Misa de la Cena del Señor. Preside D. José Juan Jiménez Güeto. Se dejará la cámara de televisión con la imagen del Sagrario invitando a cada hogar a realizar la Hora Santa. Estará toda la noche hasta las 12.00h del Viernes Santo.

Viernes 10 de abril (Viernes Santo).- A las 12.00h, Ejercicio del Vía Crucis. A las 13.00h, Oficios de la Muerte del Señor. Presidirá D. José Juan Jiménez Güeto.

Sábado 11 de abril (Sábado Santo).- A las 21.00h, Vigilia Pascual. Preside D. José Juan Jiménez Güeto.

Domingo 12 de abril (Domingo de Resurrección).- Santa Misa a las 12.00h (D. José Juan Jiménez Güeto) y a las 18.30h (D. Francisco Molina de Gabriel).