La Hermandad del Vía Crucis organizó una peregrinación a Priego de Córdoba el domingo 18 de noviembre, con motivo del Año Jubilar Nazareno.

Este año jubilar se viene desarrollando desde el día 17 de febrero de 2018 y se prolongará hasta el día 16 de febrero de 2019 con motivo del 425 Aniversario Fundacional de la Cofradía y Hermandad de Jesús Nazareno de la localidad de Priego de Córdoba.

La Hermandad del Vía Crucis del Santo Cristo de la Salud peregrinó con la intención de ganar las indulgencias en esta efeméride. Los peregrinos estuvieron acompañados por el párroco, D. José Juan Jiménez Güeto, que presidió la eucaristía en la iglesia de San Francisco. Concelebró D. Florencio Muñoz, formador del Seminario Menor. En la eucaristía también participaron varios seminaristas.

La comitiva coincidió allí con la Hermandad de la Vera Cruz de nuestra capital.

Fue un precioso día de convivencia en el que los asistentes compartieron el almuerzo y pudieron conocer la localidad.