El Domingo de la Santísima Trinidad ha congregado a todos los fieles de la parroquia para el cierre del curso pastoral que, además, ha acogido la celebración del Corpus parroquial, la entrega a tres laicos de la medalla honorífica de la diócesis y la presentación del nuevo vicario parroquial.
La eucaristía en acción de gracias por el curso pastoral se suele celebrar en la Solemnidad de la Santísima Trinidad, cuyo título ostenta nuestra parroquia. Así, el pasado domingo 4 de junio, comenzaba la celebración en la residencia “Santísima Trinidad”. Tras la bendición a los mayores y en el altar montado para la ocasión a las puertas de la residencia, partió la procesión eucarística hasta el interior de la iglesia.
Tras la procesión comenzaba la eucaristía; en ella fue presentado el nuevo vicario parroquial, Ilmo. Sr. D. José Manuel Alcaide Borreguero.
Al término de la santa misa fueron homenajeados tres fieles laicos de nuestra parroquia, por su labor desinteresada desarrollada a lo largo de los años: D. Ramón Lizaso Mohedano, Dña. Josefa Quintana Calzadilla y D. Rafael Ortiz Gómez. Los laicos juegan un importante papel en el seno de la Iglesia y, por esta razón, el obispo les ha concedido la medalla honorífica de la diócesis.
Fue un día precioso vivido en comunidad. Feliz verano.