Varias han sido las actividades en las que han participado los chicos de confirmación de la parroquia en el cuarto viernes de Cuaresma. Para algunas de estas se han dividido en grupos.

La primera de ellas ha sido una visita a la parroquia para conocer algunas de las imágenes. Luis Soto, vicepresidente de la Fraternidad del Cristo de la Providencia, les ha hablado de la figura del sacerdote D. Antonio Gómez Aguilar y de cómo se constituyó el grupo para dar culto a la imagen que encargara este sacerdote; ha especificado que no son una hermandad sino una fraternidad, explicando el sentido de la misma. El hermano mayor del Vía Crucis, Francisco Almoguera, ha basado su charla en la fundación de la hermandad y su constitución.

Más tarde, los chicos han visitado la exposición de fotografías que está en el centro parroquial y han aprovechado para ver el museo.

Por último, los mayores han estado presentes en las “24 horas para el Señor” organizadas por la Delegación de Juventud de la diócesis en la capilla San Juan Pablo II (situada en la calle Duque de Hornachuelos).