El campamento de invierno de "Amigos Contigo" supone un reencuentro con Dios para los chicos, una parada, una oración en mitad del camino hasta que llegue el campamento de verano.

“Amigos Contigo” es un grupo que se reúne todos los viernes desde octubre hasta mayo para vivir la experiencia del encuentro con Dios haciendo vida de grupo en un ambiente de alegría y fraternidad.

Son ya varios años en que el albergue de Cerro Muriano se convierte en refugio durante un fin de semana en que el grupo aprovecha para convivir (monitores y niños) en torno a la diversión, reflexión y oración.

Los monitores del grupo organizan con delicadeza y cariño estos dos intensos días para crear un ambiente de convivencia entre iguales. Por supuesto la presencia del Señor se nota en cada una de las dinámicas que se plantean, inculcando los valores necesarios para seguir conociendo y queriendo más y mejor a Cristo.

Este año el lema ha sido “Conociendo el Corazón de Jesús”, coincidiendo con el Año Jubilar. Catequesis, dinámicas, actividades, juegos, oración y eucaristía son las esencias de un campamento que, junto con la ilusión y entrega de catequistas y padres, hacen que este grupo se llene de lazos de amor a Dios viviendo en comunidad en torno a nuestra parroquia.

La eucaristía, que ponía el broche al campamento, estuvo presidida por el Padre Eke, vicario parroquial.