Nuestro Padre Jesús del Perdón presidirá el Vía Crucis que la Agrupación de Cofradías de nuestra ciudad organiza el próximo sábado 9 de marzo en la Santa Iglesia Catedral.

La imagen irá entronizada en la peana de carrete del s. XVIII de Ntro. P. Jesús Preso de la localidad de Cabra y estará iluminado por los candelabros arbóreos dorados del mismo paso.

El cortejo partirá de la iglesia de San Roque a las 17:45 horas y recorrerá las calles Buen Pastor, Deanes, Judería, Cardenal Herrero, Magistral González Francés, Puerta de Santa Catalina, Patio de los Naranjos, Puerta de las Palmas, Interior de la Santa Iglesia Catedral. El ejercicio del Vía Crucis transcurrirá por el interior de la Catedral, dando comienzo a las 19.00 horas.

Al término del mismo, los hermanos acompañarán a la imagen por el siguiente recorrido de vuelta: Puerta de las Palmas, Patio de los  Naranjos, Puerta de Santa Catalina, Magistral González Francés, Céspedes, Agrupación de Cofradías, Blanco Belmonte, Barroso, Plaza San Juan, Leopoldo de Austria, Plaza Pineda, Valladares, Buen Pastor, Iglesia de San Roque.