Proyecto de Amor Conyugal nace en 2002 de la mano de un matrimonio malagueño, José Luis y Magüi. Consiste en conocer la misión de la vocación a la que los matrimonios hemos sido llamados.

Rafael y María Luisa hicieron el anuncio del Proyecto de Amor Conyugal el pasado viernes en el contexto de nuestra formación parroquial.

Además de compartir su testimonio, fruto de su inmersión en este recorrido en el que ya cumplen bastantes años, desarrollaron los pilares en los que está basado el Proyecto: formación, oración y amor (vida).

En el apartado formativo radica la clave del mismo. Se toma como base la Teología del cuerpo de San Juan Pablo II, un conjunto de 129 catequesis que el Santo Padre fue dando durante sus audiencias de los miércoles entre 1979 y 1984. Se persigue recuperar el plan de Dios para el matrimonio y la familia, la institución más atacada desde todos los sectores.

Ya están caminando entre quince y veinte grupos en nuestra diócesis, un precioso camino para tratar de vivir la santidad en el seno del matrimonio cristiano.