Nuestro párroco propuso el pasado sábado una iniciativa que está siendo secundada por multitud de fieles que se unen en oración con el montaje y difusión de #MiAltardomestico.

El montaje de altares domésticos en los hogares, en un momento crítico para nuestro país una vez que se ha declarado el estado de alarma, invita a la oración. Ahora más que nunca la Iglesia doméstica, la familia, comunidad de esperanza, fe y amor, es el núcleo desde el que debe partir la oración.

Cada tarde a las 18.30 horas nos unimos como comunidad a la retransmisión de la misa parroquial, exposición del Santísimo y rezo del Santo Rosario. Juntos hacemos la comunión espiritual. Es un momento para sentirnos unidos en la oración