La Hermandad del Vía Crucis del Santo Cristo de la Salud, dentro del marco de su tradicional ciclo de "Los lunes del Vía Crucis", organiza una charla-coloquio sobre la encíclica del Santo Padre Francisco,  "Laudato Si".

La charla lleva por título Cinco años Laudato si y tendrá lugar, D. m., el próximo jueves 24 de septiembre a las 20.30 horas en el salón de actos del centro parroquial “Carmen Márquez Criado” (calle Tejón y Marín).

La citada charla-coloquio estará coordinada y dirigida por Dña. Rosa Quero y contará con la participación de D. Antonio A. Garrrido Salcedo, Asistente para España del Movimiento Católico Mundial por el Clima,  y el Rvdo. Sr. D. José María Muñoz Urbano, Vicario parroquial de Cristo Rey.

El acto contará con las medidas de protección que exige la norma sanitaria.