Entre los días 5 y 10 de febrero de 2018, la Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús del Perdón ante Anás, María Santísima del Rocío y Lágrimas y San Miguel Arcángel, con sede canónica en la iglesia de San Roque, ha celebrado cultos en honor de su imagen titular.

Han predicado durante estos días los vicarios parroquiales, Rvdo. P. Kingsley Ngozichukwu Eke, C.S.SP., y Rvdo. Sr. D. Pedro González Aguilera; el Rvdo. Sr. D. Jesús Enrique Aranda Cano, director espiritual del Seminario Menor “San Pelagio” y capellán del colegio Trinidad Sansueña; el Rvdo. Sr. D. Miguel Morilla Rodríguez, párroco de Nuestra Señora de Gracia de Guadalcázar, capellán del Monasterio de Santa Cruz y capellán del Hospital Universitario “Reina Sofía”; y el Rvdo. Sr. D. Juan José Romero Coleto, vicerrector del Seminario Menor “San Pelagio” y capellán de las Carmelitas de la Antigua Observancia.

Para el Padre Kingsley Ngozichukwu Eke era la primera ocasión en que pronunciaba una homilía a un grupo de cofrades. En el transcurso del primer día de este quinario, recibía la medalla de la cofradía de manos del Hermano Mayor de la misma, D. Fernando Castro Roldán.

Durante la Fiesta de Regla, con la que culminaban estos solemnes cultos, tuvo lugar un acto de hermanamiento entre la cofradía y la Muy Venerable y Devota Hermandad y Cofradía de Nuestro Padre Jesús del Perdón de Cabra.