El día 8 de marzo de 1993 la comunidad parroquial de La Trinidad vivía un momento triste con el fallecimiento de D. Antonio Gómez Aguilar. Hoy se le sigue recordando.

Veinticinco años después de aquel día triste, la Fraternidad del Santísimo Cristo ofrecía una eucaristía en memoria del recordado sacerdote a los pies de la imagen que el mismo D. Antonio encargara a Luis Álvarez Duarte para que fuera el titular de la Obra Pía Santísima Trinidad.

Un buen número de trabajadores de las residencias “Santísima Trinidad” y “San Juan de la Cruz”, algunos profesores de los colegios “Trinidad – Sansueña” y “La Trinidad” y numerosos fraternos se dieron cita ante el altar del Cristo de la Providencia y compartieron la celebración.

Presidió la eucaristía el párroco y actual vicepresidente de la Obra Pía “Santísima Trinidad”, D. José Juan Jiménez Güeto, que destacaba en la homilía cómo los dos largos brazos del Crucificado representan las obras sociales que D. Antonio Gómez Aguilar fundara: residencias de mayores y colegios; y el sentido de acogida que expresa la imagen.